· 

Los efectos Terapéuticos menos agradables de la Digitopuntura

Hemos hablado de los numerosos beneficios de la digitopuntura y en este caso hablaremos de los efectos terapéuticos menos agradables que en muchos casos son antecesores a un nuevo estado de mejora en nuestra salud.

Estos efectos son aplicables también en la acupuntura.

 

 

1- Crisis de sanación

En ocasiones el cuerpo puede pasar unos días por una crisis curativa en donde los síntomas se agudizan para su posterior liberación.

 

2- Fatiga

Esta técnica ayuda a darnos más energía, pero paradójicamente para llegar a ello, podemos sentirnos fatigados, el cuerpo nos pide reposo y descanso que será necesario para generar naturalmente más energía. También puede suceder que se esté usando nuestra energía de manera primordial para reparar daños causados en nuestro organismo para ya luego llegar a un nivel energético óptimo.

 

3- Molestia

Al presionar un punto se puede sentir molestia o sensibilidad. La digitopuntura desobtruye ese "nudo" energético para que la energía fluya libremente.

 

4- Electricidad

También puede pasar que al presionar un punto se sienta una especie de corriente, es normal ya que estamos trabajando con nuestro canales eléctricos.

 

5- Liberación emocional

Para poder sanarnos, la liberación de emociones es un paso importante. Después o durante la sesión puede desencadenar llanto a alguna emoción estancada.

Escribir comentario

Comentarios: 0