· 

20 Preguntas Transcendentales para empezar tu Día

Hacerte preguntas es una buena manera de conocerte, profundizar en ti mismo y enfocarte.

 

Aquí te dejo 20 preguntas para hacerte cada mañana.

 

 

1. ¿De qué estoy agradecido en mi vida?

 

2. ¿Qué es lo que más me motiva en mi vida en este momento?

 

3. ¿Qué es lo que me hace sentir orgulloso en este momento?

 

4. ¿Qué importa más en mi vida en este momento?

 

5. ¿A quiénes amo y quienes me aman?

 

6. ¿Cuánto me amo de 1 al 10 y que haré para amarme más?

 

7. ¿Qué me hace feliz?

 

8. ¿Cómo cuidaré hoy mi cuerpo?

 

9. ¿Cuales son mis mejores cualidades?

 

10. ¿Qué cosas me perjudican y me comprometo a tomar conciencia de reducirlas?

 

11. ¿Cuáles son las 3 actividades más importantes para mi beneficio que me comprometo a hacer el día de hoy?

 

12. ¿Dónde quiero vivir hoy en el presente, en el pasado o en futuro?

 

13. ¿Qué huella quiero dejar en este mundo?

 

14. ¿Qué temo y que haré para superarlo?

 

15. ¿Cuál es mi mayor sueño y que semillas sembraré y disfrutaré desde hoy mismo?

 

16. ¿Hoy me atrevo a salir de mi zona de confort y qué haré para ello?

 

17. ¿A quién y cómo haré feliz hoy a alguien?

 

18. ¿Qué situación me dedicaré íntegramente para mi propio momento de felicidad y bienestar?

 

19. ¿Disfrutaré con plenitud de las pequeñas cosas de la vida?

 

20. ¿Cómo se quiere expresar mi alma el día de hoy?

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hari Miranda (lunes, 04 enero 2021 11:38)

    Graciasssss