· 

Todo el mundo tiene razón

"El materialismo se basa en la afirmación de que lo material es lo primario y la conciencia lo secundario.
El idealismo afirma diametralmente lo opuesto.
Ambas corrientes, en filosofía, ciencia y religión, explican este mundo a su manera y a su manera ellos tienen la razón y no la tienen.
La mente humana está organizada de tal manera que tiende a tener bajo los pies un fundamento firme, carente de ambiguedad. Hay muchas ganas de reducir a cenizas una teoría y elevar al pedestal la otra.
Después de cada combate por la verdad, en el campo de batalla solo queda un hecho sin derrotar: cualquier teoría representa sólo un aspecto de la manifestación de la realidad polifacética.
Cada teoría se confirma en el transcurso del tiempo, por lo que tiene derecho a existir.
Cualquier concepto de la vida funciona también.
Si tú, en tu interior, has decidido que el destino es algo predeterminado que eres incapaz de cambiar, así será. En este caso tú, por voluntad propia, te entregas a las manos ajenas, de quienes quieran que sean, y te conviertes en un barquito que está a merced de las olas.
En cambio, si consideras que tú mismo creas tu destino, en este caso asumes conscientemente la responsabilidad de todo lo que te ocurre en la vida.
Presta atención a lo que está ocurriendo: tu elección siempre se realiza. Lo que elijes es lo que obtienes.
Cualquiera que sea la concepción del mundo que elijas, la verdad siempre estará de tu parte. Y los demás discutirán contigo, precisamente porque también ellos tienen razón"
Transurfing 1. El espacio de las variantes de Vadim Zeland.