Me presento mi nombre es Yolanda Magdalena Carballo.

 

Apasionada de la naturaleza, el bienestar, practicante de transurfing, creadora de contenido para la salud y especialista en Digitopuntura.

 

 

Hace 10 años comencé mi búsqueda, algo me decía que la vida no podía ser tan mecanizada, como si la vida era algo que nos pasaba y nosotros no teníamos ningún efecto sobre ella, algo en mi interior me decía que había algo más. 

 

Tenía un trabajo estable, al que estaba agradecida pero sentía que me marchitaba cada día en la rutina, nuevamente el llamado de mi alma alentándome a la aventura y a lo desconocido.

Pudieron mucho más que la seguridad a la que estaba acostumbrada mi mente.

 

Lo dejé todo y me dispuse a estudiar Digitopuntura. Por supuesto todos a mi alrededor no entendieron mi decisión. Mi falta de confianza en mi misma y cientos de creencias en mi subconsciente, hicieron que mis peores miedos y los vaticinios ajenos se convirtieran en realidad. Pero al final, como siempre: todo fue para bien, por que gracias a eso, los pude enfrentar y crecer. Pude conocer partes de mi, que sin esa experiencia no hubiera podido hacerlo. Y los sigo enfrentando día tras día pero ahora con una mayor apertura.

 

 

Cada día estaba más y más fascinada con la visión de la Medicina Tradicional China.

 

Pude comprobar como las enfermedades corresponden a conflictos emocionales, hábitos o actitudes que están en incoherencia con el ser.

 

Es maravilloso quitarte un dolor en minutos con esta técnica, pero por supuesto más importante aún, es saber el por qué de ese dolor, que nos quiere decir. Si escuchamos sanaremos, si no, el dolor volverá.

 

La Digitopuntura me ha ayudado tanto a mi como a otras personas para corregir el desequilibrio y ayudar a sentirnos mejor.

 

Terapeuta y paciente son un espejo, ambos aprendemos el uno del otro. Si deseas que te acompañe en tu camino, con mucho gusto aquí estoy para que caminemos juntos.

 

 

 

"Salud piden los hombres a los dioses en sus oraciones, pero no se percatan de que tienen en sí mismos control sobre ella y en que, como hacen por su desenfreno lo contrario de lo debido, se convierten en traidores de su salud por sus propios apetitos" Demócrito