Salud Cuántica

Salud Cuántica · 10. junio 2021
Elimina Metales Pesados de manera Natural
Los metales pesados pueden producir o agravar enfermedades como: enfermedades autoinmunes, alzheimer, fatiga, cáncer, autismo, depresión, anemia, infertilidad, enfermedades respiratorias, enfermedades vasculares, alteraciones neurológicas, enfermedades reumáticas, alteración en el sistema nervioso central, daño hepático y renal. El organismo posee sistemas de defensa antioxidantes que intentan neutralizar la agresión, cuando la agresión supera a la defensa se produce estrés oxidativo....
Salud Cuántica · 07. junio 2021
El Arte de Acompañar
ACOMPAÑAR 1. Acompañar se trata de estar presente para el dolor de otra persona; no de hacer que su dolor desaparezca. 2. Acompañar se trata de ir al desierto del alma con otro ser humano; no de creer que somos responsables de encontrar la salida. 3. Acompañar se trata de honrar el espíritu; no de enfocarse en el intelecto. 4. Acompañar se trata de escuchar con el corazón; no de analizar con la cabeza. 5. Acompañar es dar testimonio de las luchas de otros; no de juzgar o dirigir esas...
Salud Cuántica · 19. julio 2020
Nunca intentes ayudar a alguien a menos que esté listo y tenga la voluntad de ser ayudado. Esto es algo que todos aprendemos finalmente, de la manera difícil. Hasta que la ayuda sea pedida, hasta que exista la disposición para escuchar, para preguntar y desafiar los viejos patrones, tu intento de ayudar será sentido como manipulación, control y resistencia, como tu problema, tu necesidad, tu lucha, no la de ellos.
Salud Cuántica · 25. junio 2020
“El mundo que nos rodea es nada más y nada menos que un espejo de lo que nos hemos convertido desde adentro”
Salud Cuántica · 31. mayo 2020
Debes entender algo que probablemente ya sabes: toda enfermedad es creación de uno mismo.
Salud Cuántica · 13. mayo 2020
Hacerte preguntas es una buena manera de conocerte, profundizar en ti mismo y enfocarte. Aquí te dejo 20 preguntas para hacerte cada mañana.
Salud Cuántica · 12. mayo 2020
Hola, me presento: soy tu sistema inmune… una especie de cerebro periférico, compuesto por linfocitos, esos pequeños vórtices energéticos transmisores de conciencia que vehiculan tus pensamientos hasta hacer diana en cada una de las células de tu cuerpo.
Salud Cuántica · 04. mayo 2020
La cistitis se clasifica en calor y humedad, insuficiencia de ying de hígado y riñón y fuego de corazón e hígado. La acumulación de humedad puede convertirse en calor provocando picor y ardor. Fuego en el corazón e hígado se debe a emociones intensas que descienden hacia los genitales. La insuficiencia de ying de hígado y riñón produce dolor, ardor y picor.
Salud Cuántica · 09. enero 2020
"Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo"